martes, 20 de febrero de 2018

Actividades a realizar L y C CINU ENF 02 1 2018


Actividades a realizar  L y C CINU ENF 02 1 2018:

Amigo participante los que estamos trabajando en estas actividades, nos gustaría que realizaras las tareas sugeridas y aplicaras tu creatividad en cada ejercicio. ¡Vamos listos para el trabajo!

1.- ¿Serías capaz de organizar un trabajo comunitario para resolver un problema que afecta a todos en tu domicilio?

2.- Elabora afiches para invitar a la comunidad al trabajo cooperativo.

3.- Escribe una lista de las capacidades de cada uno de los que viven en la comunidad para delegar las responsabilidades de cada uno en el trabajo a realizar.

4.- Analiza la importancia y la necesidad de la organización comunitaria y expresa tus ideas acerca del tema.

5.- Detente un momento a reflexionar acerca de tu universidad (UNEFA) ¿Ya lo hiciste? Ahora responde:

Lo que me gusta de ella es….

Las oportunidades que tengo son…

Yo quiero…

Yo deseo…

6.- Detente un momento a reflexionar acerca de tu país (Venezuela) ¿Ya lo hiciste?

Ahora responde:

Lo que me gusta de mi pais es….

Lo que más admiro de mi país es…

Las oportunidades que tengo en mi país son…

Me gustaría contribuir en mi comunidad para…

Yo deseo que mi región tenga…


Redacta una sintesis personal acerca de tu reflexión de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la afirmación que define a la literatura como la expresión de identidad de un pueblo? ¿por qué?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Docentes y alumnos universitarios ¿Lectores y escritores exitosos?

Docentes y alumnos universitarios ¿Lectores y escritores exitosos? El mundo actual vive una serie de transformaciones a todos lo nive...