martes, 6 de febrero de 2018

Tardes guayanesas Serenata Guayanesa

Tardes guayanesas
Serenata Guayanesa


Tardes guayanesas
que invitan a soñar
traen alegría a mi alma
también la inspiración
para poder cantar

Tardes de angostura
que inspiran al pintor
con su crepúsculo hermoso
matizado de encanto
de luz y de color

El inmenso Orinoco
refleja en sus aguas serenas
las tardes guayanesas
la luz de la estrellas
y por el aire suave
que deja al pasar junto a mi
me hace recordar bellos
paisajes del Caroní (Bis)

Ciudad Bolivar
Capital hermosa y risueña
Este guayanés
le canta en tus tardes
y noches serenas
Y a tus mujeres
que con sus miradas
me hacen soñar

Bella capital
me vistes nacer
Y por eso nunca
te podré olvidar (Bis)

Ciudad Bolivar
Capital hermosa y risueña
Este guayanés
le canta en tus tardes
y noches serenas
Y a tus mujeres
que con sus miradas
me hacen soñar

Bella capital
me vistes nacer
Y por eso nunca
te podré olvidar (Bis)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Docentes y alumnos universitarios ¿Lectores y escritores exitosos?

Docentes y alumnos universitarios ¿Lectores y escritores exitosos? El mundo actual vive una serie de transformaciones a todos lo nive...